tarot-4257304_960_720

Cómo encontrar una buena vidente o tarotista

Para hacer una buena consulta de tarot hay que tener en cuenta 3 aspectos importantes: la complicidad, la confidencialidad y la fiabilidad.

En muchas ocasiones decimos que más que una tarotista ha de ser tu amiga. Esta reflexión la hacemos porque cuando estamos pasando por un mal momento, le contamos a la persona más cercana todo lo que nos preocupa, al conocernos puede influenciarnos a la hora de tomar las decisiones que creemos que son las más adecuadas. En el caso de la tarotista, es bueno tener esa misma confianza para explicarle lo que nos pasa pero como no es una persona de nuestro círculo, te podrá aconsejar según lo que sale en las cartas. Ten en cuenta, que muchas veces los amigos o conocidos nos dicen lo que queremos escuchar para intentar animarnos, en el caso de una profesional, nos va a decir la verdad, aunque nos duela. Eso es lo que realmente necesitamos, para no seguir en la misma situación en la que estamos y poder avanzar.

Por otro lado, una buena vidente o tarotista ha de destacar por su factor humano. Si le vamos a contar algo que nos preocupa y que no hemos querido contarle a nadie más, necesitamos saber que la experta que nos atiende, empatiza con lo que nos pasa y entiende como nos sentimos en el momento de la consulta, sin juzgarnos, de esa manera se podrá crear esa complicidad que hará que podamos conversar y decir sin tapujos todos los destalles necesarios para realizar una buena consulta. Ojo, empatía no quiere decir que nos diga lo que queremos escuchar, si no que sea receptiva a nuestro problema y que sea sincera en lo que nos tenga que transmitir.

Está claro que para que la consulta salga como queremos, es importante encontrar a la profesional adecuada. Debe estar especializada en el tema que nos preocupa y dominar las técnicas adivinatorias necesarias para poder hacer una buena predicción. Sólo así encontraremos una respuesta clara y concisa a nuestro problema.

Una vez que tengamos la respuesta que estábamos buscando, es importante ir contándole a nuestra tarotista cómo evoluciona el problema, para poder ir avanzando juntas hacía la solución.

Las profesionales que trabajan en el gabinete de Estela Valiente tienen claro estos principios, para que la atención que te prestan sea de tu agrado y sobretodo afectiva.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los datos necesarios están señalados con *