Muchas veces nos preguntamos cuando debemos realizar una consulta de tarot.
La respuesta es la misma que si habláramos de ir al médico, puedes ir cuando estás enfermo o hacerte un chequeo de vez en cuando para saber cómo estás. En el caso del tarot es lo mismo, puedes llamar cuanto ya tienes el problema encima, o hacer consultas periódicas para saber qué es lo que te va a pasar en los próximos meses.
Es importante que utilices el tarot cuando lo necesites, si has llamado y no te han dicho lo que esperabas, puedes buscar la opinión de otra profesional, pero si la respuesta es la misma, no insistas, lo que te han dicho es lo que está previsto que pase y está en tu mano que las cosas puedan cambiar. Para saber cómo actuar y sobrellevar esa situación es bueno que hables con tu tarotista de confianza de Círculo Mágico. Juntas podréis encontrar una buena solución para afrontar y abordar el problema.
El tarot nos ayuda a tener una visión de las cosas que nos han pasado y el porqué, cómo estamos viviendo nuestro presente y cómo será nuestro futuro. Ojo, el tarot avisa pero nosotros podemos hacer que las cosas cambien. Eso sí, a veces, hay cosas que debemos vivirlas porque forman parte del aprendizaje de nuestra vida, es decir, eso que nos pasa, nos ayudará a tomar decisiones importantes que harán que pueda cambiar el estado en el que nos encontramos.
Cuando realizamos una consulta de tarot es importante seguir los consejos que nos da nuestra vidente o tarotista, si no lo hacemos, las cosas seguirán igual. Es como si vas al médico, te hace un diagnóstico, te dan la medicación y no te la tomas.
Cuando realizamos una consulta de tarot y videncia, podremos saber que está previsto que nos pase en nuestro futuro próximo. También sabremos cómo puede acabar el problema sobre el que estamos consultando. Pero recuerda, una cosa es lo que predecimos y otra es lo que ocurra finalmente. Si realizamos una consulta y nos pone en situación de lo que nos va a pasar y no queremos que ocurra, debemos actuar rápidamente siguiendo los consejos de nuestra tarotista, sólo así podremos cambiar las cosas.
Añadir comentario